buscar noticiasbuscar noticias

Ozziel Herrera ya luce los colores de Tigres

Los Tigres le dieron la bienvenida a Ozziel Herrera, quien fue presentado oficialmente como su nuevo refuerzo

Foto: Reforma.Ozziel Herrera ya luce los colores de Tigres

MONTERREY, NL.- Previo a viajar a Portland para su compromiso con la Leagues Cup, los Tigres le dieron la bienvenida a Ozziel Herrera, quien fue presentado oficialmente como su nuevo refuerzo.

El extremo mexicano firmó por 4 años con el equipo auriazul, después de pasar las pruebas físicas, que realizó el domingo por la mañana.

El canterano atlista, de 22 años, tuvo su primer entrenamiento con la casaca auriazul, mientras que el equipo hizo la presentación oficial y le dio la bienvenida a través de redes sociales.

ENTRENAMIENTO

Los felinos sostienen el último entrenamiento en la Ciudad, antes de viajar a Estados Unidos para debutar en la Leagues Cup.

El entrenamiento inició pasadas las 08:30 horas y comenzó con un rondo o torito, en el que Ozziel fue partícipe, así como Sebastián Córdova, quien se encuentra en su tercera semana de recuperación a causa de una pubalgia.

Posterior a ello, el grupo hizo un pasillo y Ozziel lo atravesó velozmente, al tiempo que sus compañeros palmaban su espalda.

Quien no formó parte del ejercicio fue André-Pierre Gignac, quien se encontraba realizando sesión de gimnasio.

  • Los felinos viajarán la tarde de este lunes a Portland, Oregon, para preparar su debut este miércoles en el certamen ante Timbers, en punto de las 21:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD