buscar noticiasbuscar noticias

Van Zorros por el ‘Tri’

A partir de esta noche ante las Águilas, los Zorros, de Diego Cocca, irán por algo que nunca se ha logrado en los Torneos Cortos: el Tricampeonato

Los Rojinegros del Atlas se presentan esta noche en el Apertura 2022, en la cancha del Estadio Azteca, como Bicampeones de la Liga MX.

Van Zorros por el ‘Tri’

“Estoy muy contento de haber mantenido la base del plantel, de que todos estemos en la misma línea, de que todos trabajemos en la misma idea, afinando detalles”, dijo el presidente del Atlas, José Riestra, a CANCHA.

La solidez del Atlas le dio el Bicampeonato en la temporada 2021-22, donde fue la mejor defensa con 34 goles en contra en los 2 torneos, el equipo con más victorias con 21, el tercer cuadro más goleador con 58 tantos y tuvo al portero con más partidos con el arco sin recibir gol, ya que Camilo Vargas registró 20 duelos.

Idekel Domínguez, Edison Flores y Mauro Manotas fueron las incorporaciones de los Zorros, quienes no contarán esta noche con Julio Furch ni Diego Barbosa.

“Nos toca enfrentarnos a un torneo muy rápido porque entre julio y agosto se juegan 11 fechas, prácticamente más de la mitad del torneo se irán en esos meses, y después vendrá un calendario complicado entre la Fecha FIFA que sobra, la liberación de los jugadores como se acordó en la Asamblea en una semana antes de lo previsto, el tema de la Liguilla, de cierta inquietud de quién irá o no al Mundial”, analizó el dirigente.

CERO BARRAS Y MÁS SEGURIDAD 

Sin grupos de animación y con un incremento del 41 por ciento de las fuerzas de seguridad, así arrancó el Apertura 2022. La Liga MX informó las medidas destinadas a salvaguardar el orden en los estadios, para así evitar hechos como el acontecido en Querétaro el pasado 5 de marzo. Se mantiene la restricción de entrada a grupos de animación visitantes, mientras que los locales sólo pueden acceder previa credencialización; en dicha zona, está prohibida la presencia de menores de edad. Los clubes que apoyen a los grupos de animación, ya sea con boletos o facilidades, serán sancionados.

EL NECAXA-TOLUCA REPROGRAMAN PRIMER PARTIDO DEL APERTURA 

El inicio del Apertura 2022 se reprogramó debido a una tormenta eléctrica en Aguascalientes. El Necaxa-Toluca de la Jornada 1 del torneo que estaba estipulado para jugarse a las 19:00 horas de este viernes, se pasó al día de hoy sábado a las 17:00 horas.

Si bien ya había afición en el Estadio Victoria, el cotejo se retrasó media hora en primera instancia pero tras una hora de no poder disputarlo, la Liga MX determinó reprogramarlo. Los equipos ya calentaban para este compromiso pero se soltó la tormenta, con granizos de buen tamaño, antes de que apareciera el viento.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD