buscar noticiasbuscar noticias

Tuzos aplasta al América

Las Águilas cometieron errores en todas las líneas, en especial en la portería, con Óscar Jiménez, que fueron bien aprovechadas por su rival

CIUDAD DE MÉXICO

Tuzos aplasta al América

Los Tuzos del Pachuca dieron cátedra de buen futbol a los Águilas del América, al derrotarlo 0-3 en duelo correspondiente a la Jornada 10, disputado en el estadio Azteca.

Pachuca fue claramente superior línea por línea para quitarle lo invicto es su estadio, rompió su racha de 22 partidos sin caer en casa.

Desde el arranque del partido, el Pachuca mostró su superioridad. Al minuto tres, Javier Eduardo López se hizo presente en el marcador con un remate dentro del área, que fue imposible para Óscar Jiménez, quien defendía los postes americanistas.

imagen-cuerpo

  • Esta vez los Tuzos impusieron su ley ante el América.

Con un ritmo vertiginoso, Pachuca demostró el control de la pelota, dio cátedra de buen futbol.

América se fue en busca del gol del empate, pero el dinamismo de los Tuzos los doblegó al minuto 10: Jesús Daniel Hernández marcó el segundo de la noche. Avilés Hurtado conduce la pelota por el centro del campo a la espera de Hernández, que entra con pelota controlada al área grande para cruzar su disparo entre las piernas del arquero Jiménez, que no pudo evitar la caída de su meta.

Diego Valdés anotó para las Águilas, pero en posición fuera de juego, por lo que fue anulado tras revisión en el VAR.

En respuesta, el Pachuca anotó el tercero. Roberto Carlos de la Rosa aprovechó una pelota suelta por el arquero del América para mandar el esférico al fondo de las redes. Luis Chávez, con la complacencia de la defensa americanista, disparó desde fuera del área, que fue mal atajado por el meta águila, que dejó la pelota al centro a la llegada de De la Rosa, que no dudó en cortar las alas a los de Coapa.

Para el complemento, ya con una loza pesada, las Águilas buscaron abrir el marcador que los metiera en el partido, pero Oscar Ustari no lo permitió.

Tras el resultado, Pachuca suma 19 unidades, mientras que el América se estanca en 17 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD