buscar noticiasbuscar noticias

¡Incomparables!

Con magistral actuación de Nahuel Guzmán, desde los once pasos, el conjunto felino vence al LAFC de Carlos Vela en penales

¡Incomparables!

Tigres conquistó el título de Campeones Cup 2023 al derrotar en penales 4-2 (0-0) a Los Ángeles FC en el BOM stadium.

Partido cerrado en el que las opciones de gol fueron escasas, aunque el que más insistió fue el cuadro mexicano, que se topó con la muralla angelina que no dejó pasar nada.

Gicnac, Aquino, Córdova, Laínez y Quiñones intentaron llegar por todos lados, pero sus intentos fueron infructuosos para marcar el tanto que les diera la ventaja.

Mientras que Los Ángeles se dedicó a aguantar al rival y salir esporádicamente con jugadas de Olivera o Bouanga, el mexicano Carlos Vela tuvo poca participación en el encuentro y por momentos desapareció, por lo que fue relevado en el segundo tiempo.

Tras el empate sin goles fue necesario definir al campeón en tanda de penales, donde Tigres fue más efectivo, pues anotaron sus cuatro tiradores Gicnac, Ibáñez, Puizarro y Angulo; por su parte, Los Ángeles sólo atinó dos con Bouanga y Sánchez, en tanto que fallaron Tillman y Hollingshead.

Así Tigres conquista su segunda Campeones Cup.

¡LOS CUATRO FANTÁSTICOS!

HISTÓRICOS DE LOS TIGRES, BICAMPEONES 

Nahuel Guzmán, André-pierre Gignac, Rafael Carioca y Guido Pizarro son los jugadores que quedan en Tigres de los que ganaron el Campeones Cup 2018 contra el Toronto FC y que ahora repitieron ante el LAFC. El cuarteto auriazul, cuyos futbolistas son considerados como símbolos del equipo, conforma la columna vertebral del cuadro felino desde hace más de un lustro. Tal como sucedió hace cinco años, los cuatro fueron titulares en el encuentro de anoche, donde enfrentaron al campeón de la MLS.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD