buscar noticiasbuscar noticias

Los Pumas caen contra el San Luis

Pumas tiene en puerta la final de ida de la Concachampions a media semana, a la que llegará tras caer 2-0 en su visita al Atlético de San Luis en la Jornada 15. El equipo de Andrés Lillini pese a las modificaciones no encontró cómo hacerle daño a los potosinos, que han sumado tres puntos que los hace soñar con el Repechaje del Clausura 2022

Ciudad de México

San Luis derrota a Pumas y sueña con liguilla directa.Los Pumas caen contra el San Luis

Apenas iban 10 minutos de partido cuando en una jugada defensiva se barrió Santiago Trigos y el balón le rozó la mano, el árbitro Marco Antonio Ortiz fue al VAR y la decisión fue penalti. Cobro desde los 11 pasos que el argentino Germán Berterame definió y puso en las redes del marco defendido por Julio González, para el 1-0. 

Para el complemento los universitarios salieron más agresivos, quizá una de las más claras fue a los 56 minutos cuando Sebastián Saucedo intentó sorprender a Marcelo Barovero, pero el experimentado arquero argentino no tuvo problemas en contener el disparo.

Eso no mermó a los locales, pues Germán Berterame minutos más tarde tiró frente al marco, pero el esférico lo mandó a la tribuna. Y entonces San Luis consumó la obra. Eran 70 minutos de partido cuando un tiro de esquina de los rojiblancos terminó en el 2-0. El autor, el ecuatoriano Luis Fernando León y un cabezazo que silenció a la visita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD