×
buscar noticiasbuscar noticias

Los Diablos Rojos se enfrentan al Mazatlán en Jornada 2

El primer encuentro del torneo para los Diablos, contra los Gallos Blancos del Querétaro, dejó sensaciones positivas, por la reacción del equipo y la lucha que derivó en el rescate de un punto

Los Diablos Rojos se enfrentan al Mazatlán en Jornada 2

CIUDAD DE MÉXICO.- El Infierno abrirá de nuevo sus puertas, aunque en día y horario diferentes a lo acostumbrado. Este día, a las 17 horas, los Diablos Rojos de Renato Paiva se presentarán ante su público y buscarán regalar el primer triunfo del año, contra el Mazatlán.

El conjunto de los Diablos recién sumó dos refuerzos más en zona de ataque para este nuevo ciclo competitivo: Alexis Vega y Diego Loquito Abreu son las incorporaciones que robustecen el plantel escarlata.

El director técnico Renato Paiva ha reconocido que el apoyo de la afición es fundamental y sabe que la mejor manera de ganarse y conservar la simpatía y respaldo del público toluqueño es con buenas actuaciones y buenos resultados.

El primer encuentro del torneo para los Diablos, contra los Gallos Blancos del Querétaro, dejó sensaciones positivas, por la reacción del equipo y la lucha que derivó en el rescate de un punto.

Quizás el ajuste más lógico será ver de inicio a elementos como el uruguayo Maximiliano Araújo, Jesús Canelo Angulo e Iván Gacelo López.

Mazatlán, de la mano de Ismael Rescalvo, inició el torneo con derrota 0-1 ante el Atlético de San Luis, en casa.



DEJA TU COMENTARIO