buscar noticiasbuscar noticias

Va Chivas por el triunfo y terminar su mala racha

El Nemesio Diez recibe a un Rebaño en crisis, con racha de cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos

Foto: Agencia Reforma.Va Chivas por el triunfo y terminar su mala racha

Las Chivas desean exorcizar su racha negativa en la casa de los Diablos.

El Nemesio Diez recibe a un Rebaño en crisis, con racha de cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos, en el cierre de la Jornada 10 del Apertura 2023.

Además de los pobres resultados, las Chivas padecen de falta de gol, pues en nueve partidos en fila, contando la Leagues Cup, no ha logrado anotar más de dos goles. Su triunfo más abultado se dio en la Fecha 2 ante el Atlético de San Luis por 3-1.

Tampoco el Toluca es un ejemplo de consistencia, pues con tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, suma 13 puntos, uno menos que las Chivas.

  • El Rebaño, que no contará con el lesionado Érick Gutiérrez, no pierde tres juegos consecutivos fuera de casa desde el primer semestre de 2019, llegando este domingo con derrotas en Torreón (2-1 ante Santos) y en el Azteca (4-0 frente al América).

Chivas volverá a recargar su ofensiva en Roberto Alvarado, quien ante el bajón futbolístico tanto de Alexis Vega como de Víctor Guzmán, ha tomado el protagonismo al frente con 3 goles.

Además, el "Piojo" es el tercer futbolista mexicano que más pases ha intentado en el último tercio, ya que acumula 144.

Sacar una victoria en La Bombonera le daría un respaldo al proyecto de Veljko Paunovic, pues en la próxima semana encara el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas en casa el sábado 7 de octubre.


Apertura 2023 / J10

Toluca Chivas

Canal 2 y TUDN / 17:20 h

Estadio Nemesio Diez

Árbitro: Daniel Quintero



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD