buscar noticiasbuscar noticias

Ve Campos retroceso en Tri con llamados de Ochoa y Moreno

El ex portero Jorge Campos dice que los llamados de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Héctor Moreno a la Selección Mexicana son un retroceso

 "No estamos pensando en el futuro. Olvídate de Ochoa, está Moreno, Jiménez, entonces estamos retrasándonos otra vez. No hay que tener miedo a ver el futuro, ese es el tema, que tenemos un pánico por proyectar algo a un futuro", dijo el "Brody" en una transmisión de Facebook junto a su compañero de TV Azteca, Christian Martinoli. 

Foto ReformaVe Campos retroceso en Tri con llamados de Ochoa y Moreno

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Todo el mundo dice 'no hay chavos', pero sí hay chavos, hay que buscarlos, hay que trabajarlos".

 El portero en los mundiales de 1994 y 1998 aseguró que ya es momento de darle oportunidad a arqueros como Carlos Acevedo, jugador de Santos.

 "Se equivocaron en no llevarlo al Mundial también (a Acevedo). Lo que hace Estados Unidos, del college (colegial) han ido a jugar a la grande. ¡Del college! ¿No puedes buscar aquí en la reserva profesional, que la reserva profesional es mejor que el college allá? ¿No puedes buscar, scoutear muy bien? ¿Entonces para qué hablan de proyectos a largo plazo?", manifestó.

 El nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, hizo su primer llamado incluyendo a varios jugadores que estuvieron en Qatar 2022, torneo que marcó la primera vez desde 1978 que México no superó la fase de grupos, estando compitiendo en la justa.

Supera Campos a Ochoa en lista del IFFHS

 La Federación Internacional de historia y estadística del futbol (IFFHS por sus siglas en inglés) dio su lista de los mejores porteros en los últimos 35 años, donde Campos quedó en el sitio 34, mientras que Ochoa fue el 48..

 El italiano Gianluigi Buffon fue el número uno, seguido por el español Iker Casillas y el alemán Manuel Neuer. 

 El de Costa Rica, Keylor Navas, fue el más destacado de la Concacaf estando en el sitio 21.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD