buscar noticiasbuscar noticias

"Tuca" Ferretti tacha de exagerado el festejo de Antuna

Ricardo Ferretti asegura que fue excesivo el festejo de Uriel Antuna: "Besar y cantarle el gol a su exafición, no es grato y más si pierdes el partido"

Ricardo "Tuca" Ferretti asegura que fue exagerado y excesivo el festejo de Uriel Antuna. Besar y cantarle el gol a su exafición, no es grato y más si pierdes el partido.

Foto: Reforma.Tuca Ferretti tacha de exagerado el festejo de Antuna

PLÁTICA

El estratega de La Máquina indicó que platicó con el jugador de Cruz Azul al terminar el partido para saber cuáles fueron sus motivos por dicho festejo.

"Si yo festejara como Antuna hoy… ¡Qué vergüenza la verdad! Me dieron la vuelta", expresó en tono burlón el timonel celeste.

"Si yo festejara como Antuna hoy… ¡Qué vergüenza la verdad! Me dieron la vuelta"

Y agregó: "Después del juego hablé con él, ¿por qué festejaste tanto? No Tuca imagínate la alegría de anotarle a tu equipo. Ahora te tocó perder, pero tranquilo mano. Hay entrenadores que reclaman hasta los foules a favor".

"Tuca" reconoció que todos pueden festejar como quieran, ya no que no hay un reglamento que les impida hacerlo.

"¿Por qué no puede festejar? ¿Está prohibido en el reglamento? Yo jugué en varios equipos así. Cuando jugaba con el otro yo si festejaba. A lo mejor, las formas de festejo hoy en día son distintas a las de hace 40 años".

  • Para Ferretti el anotar muchos goles, le quita ese encanto de la celebración, ya que después de dos o tres anotaciones, se vuelve aburrido.

"Hoy veo que hasta rompen la pantaleta por tanto festejar. Muchas veces anotan tan poquitos goles que es una alegría grande. Cuando ya anotas muchos goles ya te da mucha flojera correr, hacer doble maroma y dices, ¡bueno hay nos vemos!"

Al final, Ricardo Ferretti recordó cuando le pasó algo similar a uno de sus colegas, el cual festejó y terminó goleado.

"A mí me pasó un día. Estaba en un partido amistoso y el entrenador era mi amigo. Entonces, anota su equipo y el tipo salió y festejó. Perdió 5-1".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD