buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya se armó la Repesca!

Esta fase previa a la Liguilla es a un solo partido, por lo que el ganador será quien logre meterse a la llamada fiesta grande del balompié azteca

Ciudad de México.- Un par de duelos que ya fueron alguna vez una Final, un enfrentamiento que no se daba en serie de eliminación directa desde hace más de 26 años y una cruce inédito.

¡Ya se armó la Repesca!

Los primeros en entrar a escena serán Tigres y Rayos, equipos que no se ven las caras en una batalla de eliminación directa desde la campaña 1995-96, el último de los llamados torneos largos.

Necaxa derrotó entonces a los felinos en Cuartos de Final y terminó de descenderlos.

Rayos y Tigres juegan el próximo sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Le sigue el partido entre Cruz Azul y León para el sábado a las 21:15 en el Azteca.

Estos clubes jugaron la Final del Invierno 97 y antes en 1972-73 con un par de coronas para La Máquina

Otro capítulo de Final se evoca con el Puebla-Chivas, sobre todo que su partido de Repechaje será en el Estadio Cuauhtémoc (domingo a las 16:30 horas), donde en la Temporada 1982-83 La Franja ganó el título en una larga y dramática serie de penales al Rebaño.

Y el otro cotejo no tiene antecedentes. El próximo domingo a las 12:00 horas en el Nemesio Diez será la primera vez que FC Juárez esté en un juego de Fase Final, en la cual Toluca ya es un experto y luce como el favorito por esa experiencia y su plantilla actual, pero nada está escrito.

América, Monterrey, Santos y Pachuca están a la espera de saber si también les toca revivir pasajes de Liguillas o empezar una nueva leyenda de acuerdo al rival que les toque.

SU PRIMERA VEZ COMO DT DEBUTARÁ HERRERA EN REPECHAJE

imagen-cuerpo

  • Miguel Herrera hará su debut en instancias de Repechaje en el futbol mexicano. De 24 Fases Finales que ha disputado “El Piojo”, el Apertura 2022 marcará su primera experiencia en etapa de Reclasificación, en más de 20 años como entrenador.
  • Entre 2003 y 2006, Herrera dirigió a clubes como Atlante y Rayados, en los que acumuló un total de siete Liguillas disputadas y clasificó a todas de manera directa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD