×
buscar noticiasbuscar noticias

A qué hora y por dónde ver los partidos de este sábado

La cartelera de la Liga MX de este sábado 30 de marzo ofrece tres partidos con la presencia de equipos llamativos para la afición

A qué hora y por dónde ver los partidos de este sábado

La cartelera de la Liga MX de este sábado 30 de marzo ofrece tres partidos con la presencia de equipos llamativos para la afición.

Rayados recibe a Chivas en el estadio BBVA, destaca el Rebaño no contará con Javier ‘Chicharito’ Hernández ni con Isaac Brizuela, mientras que los locales intentarán sumar puntos para seguir en la cima de la tabla general.

Otro de los duelos será entre Pachuca y Toluca, equipos que se mantienen en la búsqueda de intentar entrar a la Liguilla de manera directa, sólo hay un punto de diferencia entre los equipos, los Tuzos tienen 22 y los Diablos 23, por lo que las unidades en juego son de suma importancia.

El día futbolero se cierra en el estadio Olímpico Universitario con el juego entre Pumas y Cruz Azul, la Máquina lleva dos derrotas consecutivas, mientras que los Universitarios tiene cuatro juegos sin poder ganar, además, de los 12 goles recibidos en la misma cantidad de encuentros.

Horarios y canales de los partidos

Sábado 30 de marzo

  • Monterrey vs Chivas

19:00 horas

Transmisión: Canal 5, TUDN, ViX Premium

  • Pachuca vs Toluca

19:00 horas

Transmisión: Fox Sports, Claro Sports, Fox Sports Premium

  • Pumas vs Cruz Azul

21:05 horas

Transmisión: Canal 5, TUD, ViX Premium