×
buscar noticiasbuscar noticias

Liga MX le pone fecha y hora a las semifinales

América, Atlético San Luis, Pumas y Tigres son los cuatro equipos que buscan llegar a la Final del Torneo Apertura 2023

Liga MX le pone fecha y hora a las semifinales

Ciudad de México

Después de vibrantes series en los Cuartos de Final del Apertura 2023, quedaron definidos los cuatro equipos que lucharán por el campeonato de la Liga MX.

América, cuadro que lideró la competencia y que derrotó a León de forma contundente se medirá al Atlético de San Luis, institución que ante todo pronóstico derrotó a Monterrey para seguir soñando.

Por otra parte, Tigres que es el vigente campeón del futbol mexicano continúa firme en búsqueda de ser bicampeón, eliminando a Puebla y enfrentando a Pumas en la ronda de los mejores cuatro.

Los universitarios, con la sabiduría de Antonio Mohamed y el futbol de César ´Chino´ Huerta pasaron encima de Guadalajara, para ser uno de los candidatos.

LAS DECEPCIONES DEL APERTURA 2023 

En equipos como las Chivas solo se piensa en títulos y en pelear por los primeros puestos de la Liga MX, por lo que su reciente eliminación en Cuartos de Final ante Pumas los incluyó en la lista de decepciones del Apertura 2023.

En este poco presumible grupo ya se encontraban clubes como Cruz Azul, Rayados o Toluca, quienes tenían todo para sobresalir este semestre y al final terminaron decepcionando a las expectativas.



DEJA TU COMENTARIO