buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a dos de los detenidos por riña entre barras en Querétaro

Dos de los 14 detenidos por los hechos ocurridos en el estadio Corregidora fueron liberados por falta de pruebas, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE)

Liberan a dos de los detenidos por riña entre barras en Querétaro

La dependencia dijo escuetamente que, con dos de los imputados, a los que se les acusa homicidio en grado de tentativa se presentó ante la autoridad judicial fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, el juez determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos.

La Fiscalía General del Estado puntualizó que buscará apelar la postura del Juez, al tener la certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores.

La FGE dijo que continuará proceso de investigación contra todos los agresores aportando datos suficientes para demostrar la participación de todos los agresores.

También agregó que otras seis de las personas detenidas ya se encuentran vinculadas a proceso y en prisión preventiva justificada.
Además, hay dos imputados de homicidio en grado de tentativa y su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD