×
buscar noticiasbuscar noticias

Gaddi Aguirre es baja con el Atlas por lesión

Atlas se ve afectado por la lesión de Gaddi Aguirre

Foto: Agencia Reforma.Gaddi Aguirre es baja con el Atlas por lesión

Otra mala noticia para Atlas. Gaddi Aguirre ya no podrá terminar el Clausura 2024 con el Atlas debido a la lesión muscular que sufrió en el partido de la jornada 12 contra Rayados en el Estadio Jalisco.

Esta mañana, el Atlas dio a conocer los resultados de los exámenes realizados a Gaddi Aguirre, y fue él quien a través de un video difundido en las redes sociales de los Rojinegros señaló que serán 6 semanas de recuperación, por lo que prácticamente se pierde el resto del torneo al quedar solamente cinco partidos por disputar.

Sólo en caso de clasificar al Play In, posiblemente Gaddi Aguirre ya podría ser tomado en cuenta.

  • "Hola Fiel, quiero agradecerles los mensajes de apoyo que me han enviado a mis redes sociales. (Quiero) contarles que después del partido ante Rayados me realizaron exámenes médicos en el Hospital Country 2000 con los cuales detectamos que tengo una lesión en el isquitiobial izquierdo. Estaremos trabajando en mi recuperación en las próximas seis semanas.

"Aprovecho para mandarle todo el apoyo a mis compañeros en esta recta final del torneo, en la cual estoy seguro que dejaremos el alma en la cancha", dijo el defensa del Atlas, Gaddi Aguirre.

Gaddi Aguirre había sido de los jugadores más regulares del Atlas en el Clausura 2024 al haber disputado 12 partidos sumando 989 minutos de 1,080 posibles en la cancha.

Las lesiones musculares han sido una constante en la etapa del cuerpo técnico de Beñat San José como técnico ya que otros que han padecido molestias similares son Juan Zapata, Jhon Murillo, Jeremy Márquez, Anderson Santamaría y Edgar Zaldívar, lo cual le ha impedido al estratega español repetir alineaciones.

Atlas se ubica en la posición 14 de la Tabla General con 10 puntos y por el momento está fuera de la zona de Play In.