×
buscar noticiasbuscar noticias

Se enracha León en Clausura 2024

Los Panzas Verdes suman tres triunfos y un empate, hilvanando dos victorias consecutivas. Con esto, son de momento novenos con 17 puntos

El León sumó su cuarto juego sin perder luego de vencer en casa 2-1 al Puebla, en juego de la Jornada 12 del Clausura 2024.Se enracha León en Clausura 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘‘Equipo que estrena técnico, gana”, frase que, la noche de este sábado, los Camoteros de Puebla no pudieron cumplir en su visita al Nou Camp, ya que cayeron ante los Panzas Verdes de León (2-1) en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

Fernando Navarro, exjugador de los Panzas Verdes, provocó que los locales se fueran al frente en el marcador, Alan Medina aprovechó el débil pase que Navarro mandó hacia su guardameta y con velocidad tomó posesión del esférico, para después quitarse a Jesús Rodríguez y con el arco libre incrustar el primero en el partido (2’).

Tanto los Esmeraldas como la Franja tuvieron acciones importantes de peligro que pudieron terminar al fondo de las redes, pero las actuaciones bajo los tres postes de los arqueros fueron las que evitaron que cayera otra anotación durante la primera mitad.

Con otro gol de vestidor (46’), Edgar Guerra, con ayuda de un recorte dentro del área de los poblanos, mandó la pelota de un zurdazo junto al poste derecho y con esto sumó el segundo para los guanajuatenses.

Andrés Carevic ajustó la estrategia de la Franja al mandar piernas frescas al campo en el transcurso de la parte complementaria, y fue uno de estos cambios los que acercó en el marcador a la visita (82’), Santiago Ormeño remató de primera intención el centro por la banda de la derecha, dejando sin reacción a Cota

  • Karen Hernández, la segunda mujer en arbitrar en el actual torneo, dio el silbatazo final de la quinta victoria en el Clausura 2024 de los Panzas Verdes de León, que buscan un lugar en el Play-In, y al derrota número ocho para Puebla, que no han logrado salir del fondo de la tabla.