buscar noticiasbuscar noticias

León va por su lugar en el Play In; Bravos por cerrar el torneo

Llegó el último partido del torneo de Apertura 2023 de la Liga Mx que disputarán los Panzas Verdes de León que recibe en el estadio Nou Camp la visita de Bravos de Juárez

León va por su lugar en el Play In; Bravos por cerrar el torneo

Llegó el último partido del torneo de Apertura 2023 de la Liga Mx que disputarán los Panzas Verdes de León que recibe en el estadio Nou Camp la visita de Bravos de Juárez.

Ambas escuadras ya sabrán cuáles son sus posibilidades para estar dentro del Play In o si aún el resultado les da el pase para disputar el partido que les dará acceso a la Liguilla.

Juárez tuvo una caída en la recta final del torneo que al arranque de la Jornada 17 los mantiene con 18 unidades que lo ubican en la posición 14, a solo dos puntos de León que se ubicaban en la 11 posición.

Los felinos deberán ir por la victoria para mantener sus aspiraciones, una derrota lo pondría fuera de la disputa por estar en la fiesta grande.

Nicolás Ricardo Larcamón señaló que el partido ante Juárez será una final, pero tiene la confianza que sus jugadores saltarán al campo de juego por la victoria. "Confió mucho, se que ya no hay mañana que el partido será una final y ahí entraremos por donde se puede entrar a la liguilla", sentenció.

Por su parte, Diego Mejía, timonel de los Bravos, dijo que en el arranque del "torneo nos ilusionamos muchísimo y caímos en un bache del que no hemos podido salir", acotó luego de caer en la visita de los Gallos de Querétaro.

Aceptó que es él el principal responsable del mal momento de Juárez. "Soy el principal responsable de lo que está pasando y que sepan que me duele muchísimo lo que está pasando con el equipo".

Mientras que Aitor García tras el entrenamiento del jueves pasado dijo que esperan salir con la victoria para cerrar bien el torneo.

"Esperemos conseguir la victoria, corriendo como nunca, aun no dependiendo de ti, pero aún hay oportunidad de meterse en décimo lugar, mientras haya posibilidades nosotros vamos a luchar vamos a pelear y si no nos podemos meter por lo menos conseguir esos 21 puntos que nunca han conseguido".

Aceptó que aun saliendo con la victoria podría quedar fuera, pero buscarán los 21 puntos que nunca los Bravos de Juárez han conseguido. "Nos queda un partido, hay opciones y vamos a luchar, vamos a pelear. Vamos a conseguir si dios quiere esa victoria. Y si no da para meternos por lo menos conseguir los 21 puntos".

El partido está pactado para disputarse este domingo en el Estadio Nou Camp en punto de las 20:05 horas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD