buscar noticiasbuscar noticias

Le va bien a Tigres en Querétaro

Los Tigres buscarán mañana regresar a la victoria en la casa de los Gallos Blancos, donde no pierden desde el Clausura 2011

Si Tigres quiere recuperar la memoria ganadora, mañana ante los Gallos Blancos tendrá una gran oportunidad.

Le va bien a Tigres en Querétaro

Luego de ceder el liderato en Pachuca, los felinos tratarán de evocar los buenos momentos que se les han presentado al momento de enfrentar al Querétaro en el Estadio La Corregidora, donde no caen desde el Clausura 2011.

En tierras queretanas, los auriazules han obtenido buenos resultados.

Únicamente han tenido dos derrotas, por ocho triunfos y siete empates en 17 visitas en Torneos Cortos.

Justo cuando aún aspiraban a un lugar en la Liguilla del Apertura 2009, los felinos sucumbieron por 1-0 ante los Gallos, con un gol de Mauro Vila para sentenciar la última vez que obtuvieron un resultado adverso en La Corregidora.

A partir del Clausura 2011, la suerte de Tigres cambió en casa de los aurinegros, pues con un empate de 2-2 empezó la racha que continúa actualmente.

El cuadro auriazul ha rescatado en total 22 puntos de la cancha de La Corregidora durante su racha de 12 partidos de Liga sin derrota en este recinto.

Para mañana La Corregidora no tendrá público, luego de los hechos violentos que dejaron 23 heridos tras un pleito entre aficionados de Gallos y Atlas.

La Liga anunció ayer que el club aurinegro hizo una solicitud para que se jugara el encuentro ante los felinos en La Corregidora, misma que fue aprobada y que contará con un estricto protocolo de seguridad, como parte de lo establecido tras la barbarie del 5 de marzo, durante el partido entre Gallos y Atlas.

Así, los felinos buscarán volver a la senda del triunfo y evitar entrar en un bache cerca del cierre del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD