buscar noticiasbuscar noticias

¡Le dieron las gracias!

Luego de la jornada 13 del Clausura 2023 FC Juárez ha revelado que el entrenador argentino dejó de ser el timonel de este equipo

Ciudad de México.- Hernán Cristante dejó de ser el técnico de Juárez FC, luego de que la directiva consideró que su proyecto de trabajo era insostenible, ya que el equipo está fuera de zona de clasificación.

¡Le dieron las gracias!

COMUNICADO

“Este lunes, tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que dejara de ser entrenador de nuestro equipo”, se indicó a través de un comunicado".

  • ”Queremos agradecer todo lo que Hernán Cristante y sus colaboradores aportaron al FC Juárez todo este tiempo, donde se clasificó por primera vez a fase de repechaje en el torneo Apertura 2022”.

El fin de semana, los Bravos perdieron 2-0 ante Puebla y cayeron al lugar 14 de la clasificación con 13 puntos.

Cristante dejó al equipo con 3 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

Al cuadro fronterizo le resta por enfrentar al Atlas, San Luis, Toluca y América.

La directiva informó que mañana dará a conocer el nombre del nuevo estratega.

Para Juárez es prioritario sumar puntos en estos últimos duelos para evitar quedar entre los tres últimos lugares de la tabla de cocientes.

EL FAN ID SERÁ OBLIGATORIO  

El Fan ID será obligatorio para todos los aficionados de la Liga MX a partir del próximo 20 de abril.

La Liga, anunció en un comunicado que, tras cumplir con la etapa de implementación, ahora el registro de todos los fanáticos será obligatorio para ingresar a los 17 estadios del futbol mexicano.

La obligatoriedad entrará en vigor en el inicio de la Jornada 16 del presente torneo, por lo que los diferentes equipos tendrán todavía dos semanas más para invitar a su fanaticada a realizar el registro.

“Para la etapa de obligatoriedad, la LIGA BBVA MX, los Clubes e Incode, trabajarán en conjunto para afinar el operativo de revisión en los accesos de los estadios y la atención en los módulos de ayuda.

, para así brindar un ingreso más ágil a todos los aficionados”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD