buscar noticiasbuscar noticias

No dejan lesiones en paz a Tecatito Corona

El DT del Sevilla, José Luis Mendilibar, alabó al mexicano Jesús Corona, pero dice que no termina de recuperarse de una lesión

No dejan lesiones en paz a Tecatito Corona

San Francisco, Estados Unidos.-Las lesiones no dejan en paz a Tecatito.

 El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, alabó al mexicano, pero reveló que Jesús Corona no entrenó por un problema en el tobillo, lesión de la que no termina de recuperarse y pone en riesgo su continuidad con el equipo.

 "Tecatito es un jugador excepcional técnicamente, puede ser el mejor o de los mejores de la plantilla. Llegué faltando dos meses y medio y estaba arrastrando una lesión. No termina de recuperarse, hoy no ha podido entrenarse con el grupo por el tobillo", dijo el técnico previo al juego de pretemporada ante el Atlético de Madrid en San Francisco, Estados Unidos.

 "Es una lesión que hace que le quite continuidad. Nos gustaría mucho que pudiera quedarse con nosotros, que nos pudiera dar todo lo que tiene. Primero porque técnicamente es excepcional y si físicamente pudiera tener el tono pero, como dice el club, estamos todos en venta. No sólo Tecatito".

 En agosto de 2022, Tecatito sufrió la fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento con el club, misma que lo dejó varios meses fuera y se perdiera el pasado Mundial de Qatar 2022.

 Pese a todo, el mexicano mantiene el buen humor.

 "Tecatito es uno de los tipos más alegres que puedo conocer dentro de una plantilla, incluso estando con problemas de lesiones. En ese sentido no le puedo pedir más. Me gustaría que estuviera bien, que estuviera un mes entero sin problema alguno para que muestre todo lo que tiene", declaró.

 Hace unos días, el volante mexicano disputó 80 minutos en el derbi sevillano que se jugó en el Estadio AKRON, durante la visita de los clubes españoles a México.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD