buscar noticiasbuscar noticias

Dominan... ¡y empatan!

Ya sin Ochoa y Bruno Valdez, los de Fernando Ortiz intentaron por todos lados y con todo su arsenal, pero fueron incapaces

CIUDAD DE MÉXICO.- América tuvo una presentación infumable en el torneo Clausura 2023. De nada le sirvió dominar el encuentro a placer y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Querétaro en el estadio Azteca.

Dominan... ¡y empatan!

  • Las Águilas fueron amplio dominador del cotejo, Oscar Jiménez tuvo un día tranquilo en su presentación, pero la anotación nunca llegó al Coloso de Santa Úrsula.

Ya sin Guillermo Ochoa y Bruno fue Valdez, los de Fernando Ortiz intentaron por todos lados y con todo su arsenal, pero fueron incapaces de romper el empate ante unos Gallos Blancos que jugaron a no perder.

Típico partido de Jornada 1, pero abucheos de la afición azulcrema, que pese al rival y ser el primer duelo del certamen, hicieron una buena entrada en el coso de Tlalpan.

El uruguayo Brian Rodríguez fue de los más desequilibrantes por parte del equipo azulcrema, pero nadie logró doblegar al meta Gil Alcalá.

América se mostró inoperante en el término de las jugadas y confirmó que el equipo del “Tano” aún no está al 100. El próximo sábado visitan al Toluca en su primera prueba de fuego en 2023.

LAMENTACIONES DE TANO

Fernando Ortiz, técnico del América, reconoció que se va del estadio Azteca con sabor agridulce, tras no lograr el triunfo sobre el Querétaro.

 “Un poquito de todo, obviamente que a todos nos gusta ver el equipo, pero lo importante es que los chicos tienen la idea”, explicó el “Tano” tras el duelo.

 Ortiz consideró que los porteros fueron factor en este compromiso.

 “Es un poco de todo, también la ansiedad, los dos arqueros fueron figuras, han sacado remates a balón parado que fueron determinantes para el resultado”, apuntó. 

imagen-cuerpo

Antes del inicio se hizo un minuto de silencio en honor a ‘Pelé’, quien falleció este diciembre pasado.

ROCE ENTRE AFICIONADOS

Un grupo de 50 aficionados del Querétaro se encaró a distancia con seguidores del América al término del cotejo, en el que estos clubes igualaron a cero en el estadio Azteca. 

Apenas terminó el encuentro, este grupo de aficionados de Gallos Blancos descendió de la tribuna, apenas escoltado por 15 uniformados, por lo que en un momento tuvieron que frenar para pedir el apoyo de más compañeros luego que algunos azulcremas se acercaron a encarar.

Intercambio de insultos y de señas se vivió en una de las rampas del Coloso de Santa Úrsula, mientras llegaban más policías para escoltar a este grupo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD