buscar noticiasbuscar noticias

"Chucky" Lozano podría llegar a la LAFC

El futuro del atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano se mantiene en incógnita

Chucky Lozano podría llegar a la LAFC

El futuro del atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano se mantiene en incógnita, ya que, tras el campeonato del Napoli después de 33 años, el equipo italiano no lo tomará en cuenta, lo que abre las puertas para un nuevo destino.

  • Con el mercado de pases en Europa al rojo vivo, medios italianos aseguran que existe la posibilidad de que el mexicano juegue en el Olympique de Lyon; sin embargo, el equipo de la MLS donde juega Carlos Vela, el LAFC, también podría estar interesado en él.

Durante una entrevista con ESPN, Marco Garcés, director de operaciones del equipo angelino, fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar al canterano del Pachuca.

Ante una risa nerviosa, Garcés contestó: "¿Es la quinta enmienda, no?" haciendo referencia a la Constitución de Estados Unidos.

 

¿QUÉ SIGNIFICA LA QUINTA ENMIENDA?

En resumen, la quinta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos le da el derecho al acusado de no testificar.

Con dicha respuesta, el periodista Mauricio Pedroza publicó lo siguiente: "Una googleadita sobre la quinta enmienda nos da una pista sobre el posible futuro del Chucky Lozano... ...¿en Los Angeles?" abriendo la posibilidad de que el Chucky se reencuentre con su compañero de selección en Rusia 2018, Carlos Vela, máximo ídolo del LAFC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD