buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Vucetich labor de González Ornelas en Rayados

Víctor Manuel Vucetich reconoció el legado de José González Ornelas en Rayados, a pesar de que le tocó ser despedido en su gestión en el 2013

El lunes se anunció que González Ornelas dejará su cargo como presidente del consejo de administración del club, tras 22 años.

Foto ReformaReconoce Vucetich labor de González Ornelas en Rayados

  • MONTERREY, NL

 Su cargo lo ocupará Manuel Filizola, quien ya inició un proceso de transición para iniciar formalmente en el cargo el 1 de junio.

"En el caso de González Ornelas creo que ha hecho una carrera extraordinaria con la institución, ha dado muchos campeonatos en su estadía, ha enriquecido y ha hecho crecer conjuntamente tanto con la gente de FEMSA, por supuesto, pero dentro de su administración, lo que es el estadio, lo que es El Barrial, creo que ha generado una imagen muy importante dentro del futbol mexicano", explicó Vucetich.


"Creo que nos deja un legado magnífico. En lo personal yo tengo un aprecio y le quiero agradecer públicamente, a pesar de que yo salí cuando estaba también él (2013), pero tengo un aprecio y no dejo de ver lo que ha hecho y que lo ha hecho muy bien, agradecerle en un momento dado esa participación que yo tuve con él y agradecerle lo que ha hecho en todo este tiempo por el equipo de Monterrey".


  •  22 años estuvo al frente de Rayados González Ornelas.
  •  Cuatro títulos de Liga MX se ganaron en la época de González, dos de ellos con Vuce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD