×
buscar noticiasbuscar noticias

Desangelado adiós para Funes Mori

Recoge sus pertenencias en silencio, dando por concluida su etapa en Rayados

Se convirtió en el máximo goleador, con 160 tantos en 328 partidos y dejando 5 títulos oficiales.Desangelado adiós para Funes Mori

MONTERREY, NL.- En forma discreta y en completo silencio, Rogelio Funes Mori acudió ayer a El Barrial para recoger sus pertenencias, dando por concluida su etapa como jugador de Rayados.

El "Mellizo" estuvo poco más de dos horas, de 9:51 a 12:04 en el centro de entrenamiento albiazul para desocupar el lugar que utilizó durante más de ocho años y es cuestión de tiempo para que sea anunciado como refuerzo de Pumas.

VIO SÓLO A ALGUNOS COMPAÑEROS

Durante ese periodo sólo pudo haber visto a compañeros como Jesús Manuel Corona, Rodrigo Aguirre, Luis Romo, Joao Rojas, Jonathan González y Jorge Rodríguez, quienes son los únicos que estuvieron en las instalaciones en ese momento.

El resto de jugadores, cuerpo técnico y staff se encontraba ya en Mazatlán para el amistoso contra los Cañoneros.

  • Cuando se retiró del lugar a bordo de una camioneta blanca, su figura apenas se podría ver a través de los vidrios polarizados. 

A diferencia de otros días, cuando se detuvo a regalar algún autógrafo o tomarse una fotografías con algunos seguidores, Funes Mori pasó de largo sin dar declaraciones y sin atender a la única aficionada que acudió a despedirlo.

Patricia Cantú Lozano, conocida como "La Señora Lozano", le llevó una pequeña escultura de dos manos formando un corazón, como la señal con la que el argentino naturalizado mexicano festejaba sus goles con el Monterrey, pero pudo dársela.

En otros momentos, la misma aficionada ha ido a El Barrial con mantas de apoyo, pero también de crítica hacia a los jugadores y directiva cuando el equipo anda mal.

Por la tarde, el "Mellizo" estuvo en el Estadio de Rayados para grabar un video despedida, dando por terminada su etapa en el club del que se convirtió en el máximo goleador con 160 tantos en 328 partidos y dejando 5 títulos oficiales.



DEJA TU COMENTARIO