buscar noticiasbuscar noticias

Catástrofe de La Máquina

Atlas se queda con el boleto a la Liguilla y mandará a los celestes a unas vacaciones anticipadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no dio para más y tuvo que decirle adiós al Clausura 2023. 

Con un gol de Brian Lozano al minuto 1, el Atlas pudo vencer 1-0 al Cruz Azul y se llevó el boleto para la Liguilla del Clausura 2023.Catástrofe de La Máquina

Un 1-0 bastó para que Atlas se quedara con el boleto a la Liguilla y mandara a los celestes a unas vacaciones anticipadas. 

Ni en la peor de sus pesadillas Ricardo Ferretti se hubiera imaginado comenzar perdiendo desde temprano el partido más importante de la temporada, pero eso se hizo realidad entre errores de su zaga. 

ACCIONES

Todavía no pasaban ni dos minutos y las redes celestes ya habían sido batidas por un golazo de Brian Lozano, quien mandó el balón a la escuadra derecha del arco tras una pifia del defensor Ramiro Funes Mori, quien se regaló al intentar salir a cortar una jugada en el medio campo. 

Así, con todo en contra y la presión ante un nuevo fracaso latente, la escuadra de La Noria debió lanzarse con todo por la remontada, lo cual comenzó a crear un partido de ida y vuelta y con el equipo local roto entre líneas. 

  • Los celestes hicieron hasta lo imposible para empatarlo, pero nada alcanzó, viendo diluidas sus esperanzas entre constantes fallas en el último toque, poca contundencia de sus delanteros y poca o nula idea por parte de sus hombres por bandas. 

Los 90 minutos y el agregado no fueron suficientes para que Cruz Azul marcara un gol ante su gente, siendo el final más anunciado de todos, de una plantilla que adoleció de goles en todo el certamen. 

Mientras los Zorros abrazaron ese estilo pragmático con el que lograron enracharse en las últimas semanas, con un bloque bajo fijo y lanzando contragolpes a velocidad. 

Incluso, los Rojinegros estuvieron cerca de liquidar la noche desde el primer tiempo, pero un tiro al poste y un tanto anulado por fuera de lugar alargaron la agonía cementera. 

Como ya va siendo común, La Máquina no dio una nueva tristeza a su afición y ahora deberá ver la disputa por el título desde su casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD