buscar noticiasbuscar noticias

La Máquina busca pitar en visita al Mazatlán

Terminaron cayendo luego de que el celeste Carlos Rodríguez se hizo expulsar, y aún así estuvieron muy cerca de empatar el partido a 3 goles en los últimos minutos pese al jugador menos

Foto: Archivo.La Máquina busca pitar en visita al Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la pausa por fecha FIFA, la Máquina Celeste de la Cruz Azul retorna a la actividad en una visita donde podría sacar puntos de Mazatlán. Será este 15 de septiembre a las 19 horas que arranque el duelo en el Estadio Kraken, donde los pupilos de Joaquín Moreno pretenderán salir de la pobre cosecha de puntos que atraviesan.

Si bien tras la salida de Ferretti el Cruz Azul comenzó a tomar buena forma con una victoria importante ante Monterrey, en el duelo contra América de la pasada fecha 7 volvieron a caer. Sin embargo, en este partido las sensaciones fueron buenas y se mostraron muy superiores al cuadro azulcrema cuando compitieron 11 contra 11. 

Terminaron cayendo luego de que el celeste Carlos Rodríguez se hizo expulsar, y aún así estuvieron muy cerca de empatar el partido a 3 goles en los últimos minutos pese al jugador menos. Con la derrota 3-2, el cuadro cementero se consolidó entre los peores ubicados del torneo. Tiene cuatro puntos tras un empate, un triunfo y cinco derrotas ya con cuatro puntos, sólo por encima del Necaxa.

Sin embargo, se enfrenta a un equipo que aunque no ha sobresalido y sí ha tenido mejores resultados, es una buena oportunidad para demostrar de qué están hechos. Los Cañoneros están en la posición 14 con 6 puntos, dos más que los Celestes, y registran un triunfo también, tres empates y tres derrotas. 

  • El triunfo para cualquiera de los dos cuadros implica una ligera esperanza de poder entrar a la repesca con un buen cierre. Pero para Cruz Azul, será la forma inmediata de demostrar que su mejoría no es tan solo un espejismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD