buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan FMF y Liga MX convenio con la AMFpro

Después de cuatro años de colaboración, la FMF y la Liga MX extendieron otros cuatro el convenio de colaboración con la AMFpro

Cd. de México.-Después de cuatro años de colaboración, la FMF y la Liga MX extendieron otros cuatro el convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro).

Renuevan FMF y Liga MX convenio con la AMFpro

 La FMF informó que se respetará la autonomía de cada uno, pero tendiendo puentes para acuerdos, alineación de criterios, desarrollo de proyectos, campañas y pláticas informativas.

 "Mayor participación de la AMFpro, como representante de las y los futbolistas, en mesas de trabajo con la FMF y sus ligas profesionales (Liga MX, Liga Expasión MX, Liga Femenil MX, Liga Premier y Liga TDP).

"Mantendrán y seguirán reforzando el funcionamiento de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, como lo ha sido hasta la fecha, conforme a los parámetros determinados por la FIFA", informó la Federación.


 En las charlas estuvieron involucrados los presidentes de la FMF y la Liga MX, Yon de Luisa y Mikel Arriola, así como el de la AMFpro, Álvaro Ortiz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD