×
buscar noticiasbuscar noticias

Así se despidió Rayados de Funes Mori

Monterrey hizo oficial la salida de Rogelio Funes Mori del plantel albiazul

Foto: Agencia Reforma.Así se despidió Rayados de Funes Mori

Rayados hizo oficial la salida de Rogelio Funes Mori del plantel albiazul y en redes sociales agradecieron al delantero por lo hecho en el club, con el que ganó 5 títulos oficiales.

OFICIALIZA SALIDA

Lo que ya había trascendido hace días, finalmente se oficializó y el club despidió al "Melli", quien partirá a Pumas a partir del Clausura 2024. 

  • "Hoy nos despedimos, Rogelio Funes, y te agradecemos los 160 gritos de gol y cada alegría que diste a nuestra afición", se lee en la publicación.

El club no desaprovechó la oportunidad para resaltar los títulos del argentino y también sus números en el Monterrey, que lo tienen como el mejor anotador en la historia de la institución.

"Te vas, pero tu legado como máximo goleador en la historia de Rayados y las cinco copas obtenidas quedarán en el Club de Futbol Monterrey para siempre"

"Te vas, pero tu legado como máximo goleador en la historia de Rayados y las cinco copas obtenidas quedarán en el Club de Futbol Monterrey para siempre", mencionaron.

Se espera que en las próximas horas se oficialice la llegada de Funes a Pumas y el delantero histórico parta a CDMX para sumarse al club dirigido por Gustavo Lema.



DEJA TU COMENTARIO