buscar noticiasbuscar noticias

Tocan Raya2 la cima de la Expansión

Los Raya2 siguen en plan grande y se colocaron de momento en el liderato de la Liga de Expansión, luego de vencer 2-0 al Atlético La Paz

 El cuadro dirigido por Nicolás Sánchez alargó su buen inicio en el Clausura 2023 a 6 partidos sin perder y llegaron a 14 puntos para ponerse de punteros en la División de Plata, en el arranque de la Jornada 6.

Foto ReformaTocan Raya2 la cima de la Expansión

  • MONTERREY, NL

 Con goles de Alí Ávila y Ángel Sayago, así como las atajadas oportunas de César Ramos, la filial del Monterrey obtuvo los tres puntos en el Estadio BBVA.

 EL JUEGO

 Desde el silbatazo inicial, los regios generaron jugadas de peligro. La primera cayó en el minuto 5, cuando Jacobo Reyes sacó un disparo cruzado dentro del área que Carlos Moreno sacó.

 La Paz intentó aprovechar los balones parados que tuvieron durante gran parte de la primera mitad, aunque sin inquietar a Ramos.

 Al 43' llegó la recompensa para los albiazules, luego de que Ávila tomara un pase filtrado de Víctor López y venciera a Moreno con un disparo raso.

 SE CRECE LA PAZ

 Para el segundo tiempo, La Paz logró encontrar cómo hacer peligro en el arco rival, aunque sin éxito.

 Al 47', Luis Gutiérrez se animó con un disparo colocado al que Ramos logró llegar con un lance para evitar el gol.

 La presión de los sudcalifornianos mandó el balón al fondo de la red, pero el gol fue anulado por un fuera de lugar de Jesús Salas.

 Ya en el tiempo de compensación, el "Chespi" López armó un contragolpe que terminó con un falta de Pedro Ruiz sobre él, por lo que el silbante señaló penal.

 Así, al 94', Sayago marcó su primer gol del torneo desde los once pasos para sellar el triunfo de los Raya2.

 LO QUE SIGUE

 J7 / CLAUSURA 2023

 Mineros vs. Raya2

 16 de febrero, 19:05 horas

 Estadio Carlos Vega Villalba



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD