buscar noticiasbuscar noticias

Da gol de la ‘Chofis’ triunfo al Pachuca

Pachuca venció 1-0 al León en el estadio Nou Camp

León, México.- Justo cuando más se habla de la multipropiedad, del momento goleador de “La Chofis” López, de la candidatura de Guillermo Almada a la Selección Mexicana y de la pérdida de bonos de Nicolás Larcamón, el Pachuca venció 1-0 al León en el estadio Nou Camp.

El campeón se llevó todo el botín, mientras que el local está fuera de zona de Repechaje.Da gol de la ‘Chofis’ triunfo al Pachuca

LIDERATO

Los Tuzos se aferran al liderato ya con 12 puntos, porque ganan, incluso, cuando tienen múltiples errores, como en este partido. La Fiera, por el contrario, tiene una inercia tan negativa (4 unidades) que cosecha errores, como la abanicada del internacional Yairo Moreno, que derivó en el gol y la expulsión de Joel Campbell, ya cuando se jugaba la compensación del primer tiempo.

El partido tuvo de todo, incluso, polémica arbitral.

  • A León le urgía la victoria y dio buenas sensaciones con los tiros de Víctor Dávila y Ángel Mena, pero pagó caro un pestañeo al 27’, cuando Yairo no supo cortar un trazo largo hacia Avilés Hurtado, quien cedió a Javier Eduardo López, futbolista que está muy fino y quien con un tiro de media distancia vacunó a Rodolfo Cota.

León fue un equipo bravo en el complemento, tanto, que preocupó a los visitantes, incluso con un tiro de Stiven Barreiro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD