buscar noticiasbuscar noticias

Julio Furch deja los rojinegros del Atlas

"Hace algunos días Julio nos externó su deseo y su voluntad de cumplir un sueño de poder ir y jugar en el futbol brasileño" argumentó José Riestra

Julio Furch deja los rojinegros del Atlas

El emotivo momento se dio en las instalaciones del Estadio Jalisco, donde, en compañía de José Riestra, Julio Furch dio a conocer su salida del cuadro rojinegro, luego de ser uno de los protagonistas del bicampeonato rojinegro.

En dicha conferencia, Riestra explicó cómo fue el proceso de esta salida, en donde expresó que la decisión de salir del club fue del mismo jugador.

"Hace algunos días Julio nos externó su deseo y su voluntad de cumplir un sueño de poder ir y jugar en el futbol brasileño" argumentó José Riestra.

La dupla perfecta entre Julio Furch y Julián Quiñones ha terminado. Fue poco el tiempo que estos jugadores convivieron, pero fueron partícipes y pilares para conseguir el bicampeonato y el Campeón de Campeones de los rojinegros. Furch reconoció que es doloroso dejar una institución como Atlas, por todo lo que logró como jugador en los zorros.

"Es doloroso por todo lo que se consiguió aquí, por todo el cariño de la gente, de mis compañeros y del cuerpo técnico" comentó.

Julio se va del futbol mexicano. Aquí estuvo en tres equipos: Veracruz, Santos Laguna y por último Atlas. Furch fue campeón con todos los equipos en los que estuvo en México; con Veracruz ganó la Copa MX Clausura 2016, en Santos fue campeón del Clausura 2018 y en Atlas fue donde vivió mejores pasajes, ya que se coronó campeón tres veces, en Apertura 2021, Clausura 2022 y Campeón de Campeones.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD