buscar noticiasbuscar noticias

Jugadora del Club Puebla da emotivo mensaje a su madre fallecida

De inmediato ante la publicación varios usuarios le agradecieron su confianza al contar la historia y le desearon mucho éxito a ella y su equipo en la temporada

El equipo Puebla visitó hace unos días la cancha del estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América en actividad de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, un juego que terminó con una goleada de 7-0 favorable al cuadro local.

Jugadora del Club Puebla da emotivo mensaje a su madre fallecida

Emoción que externó en sus redes sociales la mediocampista Marisol Luna, en las que contó una promesa que le hizo a su mamá, quien falleció hace seis años y siempre soñó con verla jugar en el estadio Azteca.

"Mi mamá falleció hace 6 años, su sueño más grande fue verme jugar en el estadio azteca. Ayer pude cumplirle algo que alguna vez le prometí. Estuvo presente en la grada junto con TODA mi familia y amigos. Mi motivación y motor de cada día", escribió.

De inmediato ante la publicación varios usuarios le agradecieron su confianza al contar la historia y le desearon mucho éxito a ella y su equipo en la temporada.

Marisol Luna llegó a la Angelópolis como refuerzo del Club Puebla Femenil para el Clausura 2023, después de un paso por León y Tijuana.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD