buscar noticiasbuscar noticias

Juárez visita al Puebla y quiere afianzarse en el liderato

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 13 del Clausura 2023 cuando el Puebla se impuso de visitante 2-0

Juárez visita al Puebla y quiere afianzarse en el liderato

Los Bravos están haciendo honor a su nombre y están teniendo uno de los mejores torneos de su historia y, en esta ocasión, todo parece indicar que su siguiente víctimas será el Puebla, cuando lo visite el próximo viernes 25 de agosto en el Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023.

Juárez viene de golear 4-1 a los Pumas de la Universidad Nacional, pero no ha sido el único resultado favorable, también le ha ganado al América y al Toluca acumulando tres victorias y dos empates para sumar 11 puntos. Con estos resultados aún se mantiene invicto en el actual campeonato.

Su director técnico, Diego Mejía, buscará que a su equipo no se le suba a la cabeza por la buena racha que están atravesando y, por el contrario, seguirán trabajando por más victorias.

"No podemos ver a ningún rival por encima del hombro, sabemos que tenemos que ganar los partidos como equipo, hay que respetar a cualquier rival y nosotros sin subirnos al ladrillo".

Por su parte, el Puebla se ha metido en un laberinto de fracasos y no alcanzan a ver la salida luego de acumular cinco partidos sin ganar y en el actual campeonato solo han rescatado un empate.

Con ese único punto, La Franja se mantiene en el último lugar de la Tabla General, muy lejos de las épocas doradas con Reynoso y Larcamón que llevaron al equipo a soñar nuevamente con un campeonato; pero la actual dirección no ha encontrado la fórmula para sacar adelante un proyecto que parecía estar más sólido.

Tras el desastroso partido en donde cayeron por la mínima ante el Mazatlán, Eduardo Arce, entonces entrenador poblano repartió culpas. "La directiva también sabe del momento, en cuestión organizacional que hemos tenido, ellos también tienen parte de responsabilidad, el que pone la cara soy yo y la seguiré poniendo y que pase lo que tenga que pasar".

Aunque aún no se ha hecho oficial, todo parece indicar que los malos resultados orillaron a la directiva del Puebla a finiquitar su relación con el entrenador más joven del balompié mexicano.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 13 del Clausura 2023 cuando el Puebla se impuso de visitante 2-0.

El encuentro se llevará a cabo este viernes en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de TV Azteca.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD