buscar noticiasbuscar noticias

¡Saluden al líder!

Con un gol y par de asistencias del colombiano Diego Valoyes, nuevo refuerzo de los fronterizos, Bravos derrotaron al Mazatlán FC

¡Saluden al líder!

Bravos de Juárez continúa sorprendiendo en el Apertura 2023 al colocarse anoche como líder momentáneo tras vencer 3-1 a Mazatlán en la apertura de los jornada 7 en el estadio Olímpico Benito Juárez

Buen partido brindaron ambos equipos con el objetivo de sumar puntos, por lo que fue el visitante el que se fue al frente en busca del gol y tratando de dominara uno de los mejores equipos del actual torneo.

Sin embargo, el gusto le duró a los mazatlecos 13 minutos luego de que Diego Luis Valoyes, que debutó este viernes, marcara el primero para los fronterizos con un golazo desde fuera del área grande, por el lado derecho, dejando sin oportunidad al arquero Hugo González.

Juárez tomó confianza y empezó a controlar el partido con llegadas más incisivas sobre el visitante, que ya no tenía la misma fuerza que en los primeros minutos.

Para el 33 el español Aitor García aumentó la cuenta para los juarenses con otro golazo, ahora por la banda izquierda.

Todavía el mismo García marcaría un golazo al tomar de bote pronto un pase de Amaury Escoto, pero fue invalidado por el VAR.

Sin embargo, vino la respuesta mazatleca en la compensación del primer tiempo con David Colman, quien aprovechó un error de la defensa, para rematar de fuera del área grande para vencer a Talavera.

La segunda parte no cambió mucho, con ambos cuadros buscando el gol, pero ya Mazatlán adelantó un poco las líneas y con jugadas que le dieran el empate.

Pero otra vez Juárez rompe las ilusiones visitantes con un gol a los 59 minutos por parte de Áviles Hurtado que, tras un pase filtrado, remata a la salida de González para el 3-1.

Tras este tanto, el juego bajo de ritmo y las oportunidades ya fueron escasas en ambas puertas.

Con la victoria Juárez se coloca como líder momentáneo con 15 puntos, además de que encabeza la tabla de goleo también con 15 anotaciones.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD