buscar noticiasbuscar noticias

Juan Reynoso no ve deudas ni revanchas contra Pumas

El DT de "La Máquina" deja atrás antecedentes y revanchas en el juego contra Pumas por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, deja atrás antecedentes y revanchas en el juego contra Pumas por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Juan Reynoso no ve deudas ni revanchas contra Pumas

 "No juegan los antecedentes, ni antes y ni ahora, ni a favor y ni en contra. Serán cuatro bloques de 45 minutos, y esperemos resolverlos para estar en otra final".

Así que no cree "ni en deudas ni revanchas. Tenemos que hacer una serie muy inteligente, ver dónde les podemos pegar y que no nos hagan daño".

El técnico universitario, Andrés Lillini, comentó que espera una serie espectacular, de muchos goles… Reynoso lo ve de otra forma.

"Si fuera aficionado me gustaría que fuera espectacular, Trataremos de sorprender y neutralizarlos en situaciones de ataque. No creo que sean muchos goles, y si es así, que los hagamos nosotros".

Reynoso esperará hasta mañana para ver que plantel le puede funcionar mejor en el primer duelo, en base de la recuperación física que se tenga, después de jugar el pasado sábado ante el Atlas. 

"Vamos complementando las cargas para recuperar y poner en un tono posible a todos, a los que jugaron el sábado, a los que vienen de Selección. Ha sido difícil la elección para completar los 18, presentaremos un gran equipo y el viernes estaremos mejor de lo que nos vimos contra el Atlas".

La novedad será que José de Jesús Corona, regresará a la convocatoria, después de estar lesionado por varias semanas.

¿Será titular ante Pumas?

Lo decidiré mañana. Eso son los lindos problemas que tiene un técnico; recuperar a Chuy, y tener a Sebas (Jurado) cada vez mejor, es sensacional. Es una buena noticia tener con nosotros a Corona".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD