buscar noticiasbuscar noticias

José Riestra pide unión en el Atlas

José Riestra pide calma en la tormenta. El presidente del Atlas se manifestó este viernes en su cuenta oficial de Twitter para pedir al equipo unirse y buscar la solución al momento crítico por el cual atraviesan

José Riestra pide calma en la tormenta. El presidente del Atlas se manifestó este viernes en su cuenta oficial de Twitter para pedir al equipo unirse y buscar la solución al momento crítico por el cual atraviesan.

José Riestra se manifestó este viernes en su cuenta oficial de Twitter para pedir al equipo unirse y buscar la solución al momento crítico por el cual atraviesan.José Riestra pide unión en el Atlas

  • Guadalajara, Jal.

José Riestra pide calma en la tormenta. El presidente del Atlas se manifestó este viernes en su cuenta oficial de Twitter para pedir al equipo unirse y buscar la solución al momento crítico por el cual atraviesan.

"Sabemos que los resultados no son lo que buscamos como grupo, pero es momento de estar todos unidos, el QUE ya lo conocemos el CÓMO lo resolvemos sólo depende de nosotros", expresó José Riestra en su papel de presidente del Atlas.

La petición se da un día después de sufrir su sexta derrota en el Apertura 2022 al caer 3-1 ante el Pachuca en partido adelantado correspondiente a la fecha 16, resultado que deja al equipo en la posición 14 de la Tabla General con 9 puntos, y fuera de la zona de Repechaje.

El ambiente al interior del Atlas es de desanimo por la falta de victorias, que en el presente torneo solamente suman 2 además de 3 empates. Además, la ausencia del capitán Aldo Rocha y Mauro Manotas por lesión, el bajo rendimiento del delantero Julio Furch, quien no ha anotado gol en el certamen, y la reciente expulsión de Anderson Santamaría ante el Pachuca que derivó en el penalti con el cual recibieron el primer gol le ha descargado una dosis de alta tensión al técnico Diego Cocca, quien en su declaración posterior al partido contra el Pachuca declaró de manera sarcástica: "Lo que viene es duro, pero estamos competitivos, con Puebla competimos, con Pachuca competimos, y esperamos competir con León y tener la suerte de que el VAR esté a nuestro favor", lo cual ha provocado una ola de críticas en su contra de parte de los aficionados en redes sociales.

A su declaración también se agrega el mensaje de la esposa de Diego Cocca, Bettina Cocca, quien en su historia de Instagram publicó poco después del juego ante Pachuca: "Dime que dolió el Bicampeonato sin decirme que dolió el Bicampeonato... Chingona persecución de (Armando) Archundia sobre Atlas", manifestó Bettina Cocca.

En el caso del presidente del Atlas, José Riestra, no es la primera vez en el torneo que llama al equipo a mantener tranquilidad. El pasado 16 de agosto, luego de perder 1-0 ante Bravos de Juárez también utilizó su Twitter.

"Momento de reflexionar y asumir la responsabilidad de lo que hemos dejado de hacer y prepararnos de la mejor manera para las últimas 7 jornadas", indicó José Riestra, presidente del Atlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD