×
buscar noticiasbuscar noticias

Se cumplen 4 años de la muerte de Jorge Vergara

Amaury Vergara recordó el legado de su padre Jorge Vergara, en su cuarto aniversario luctuoso

Foto: Agencia Reforma.Se cumplen 4 años de la muerte de Jorge Vergara

GUADALAJARA, Jalisco.- Amaury Vergara recordó el legado de su padre Jorge Vergara, en el cuarto aniversario luctuoso del otrora propietario de las Chivas.  

Un 15 de noviembre de 2019, falleció el empresario tapatío Jorge Vergara en New York a causa de un paro cardiorrespiratorio.  

"De todas las veces en que revisamos videos de mi padre, invariablemente está diciendo algo positivo, siempre de gran valor; sin importar fecha o evento, en cada fragmento hay aprendizaje. Esa es precisamente la trascendencia de la que tanto nos hablo", escribió Amaury Vergara en su cuenta de Instagram en una publicación que acompañó con un video de Jorge Vergara.  

"De todas las veces en que revisamos videos de mi padre, invariablemente está diciendo algo positivo, siempre de gran valor; sin importar fecha o evento, en cada fragmento hay aprendizaje. Esa es precisamente la trascendencia de la que tanto nos hablo", escribió Amaury Vergara

"Cuando buscamos beneficiar a alguien y somos consistentes con ese propósito, ahí nace la trascendencia. No importa si ese alguien son tus hijos, tu red, tus amigos, tus vecinos o toda una comunidad, trascender nos hace atemporales y permanentes. Así, en cada lección o muestra de amor, se sigue sintiendo esa cercania. Hoy, cuatro años después de su partida, le volvemos a recordar con más respeto y más admiración. Lo extrañamos muchísimo. Personalmente, creo que la mejor manera de recordarlo es poniendo en práctica sus ejemplos", agregó Amaury Vergara.  

En tanto, las cuentas de Chivas y Chivas femenil también recordaron a quien fuera propietario y presidente del equipo rojiblanco durante 17 años.  

LEGADO

"4 años con tu legado presente, un día sí y el otro también. Gracias, Jorge, por todo lo que construiste y compartiste", se lee en la publicación.  

  • Algunos de los principales legados de Jorge Vergara en las Chivas fueron dos campeonatos de Liga MX en el torneo Apertura 2006 y en el torneo Clausura 2017, entre otros títulos con el primer equipo, en femenil y en categorías menores; la construcción de un estadio propio y de primer mundo; la venta de jugadores surgidos de la cantera al extranjero y la formación integral de sus futbolistas al brindarles educación y lo necesario para su crecimiento como personas y profesionales.


DEJA TU COMENTARIO