buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Campos inaugura su Taquería Los Brody´s en la CDMX

Jorge Campos es uno de los históricos porteros mexicanos, su época en el arco se caracterizó por sus coloridos uniformes, tanto con sus clubes como con la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO

Esos colores forman parte de su nuevo negocio, la recién inaugurada Taquería Los Brody´s en la CDMX.Jorge Campos inaugura su Taquería Los Brody´s en la CDMX

Jorge Campos es uno de los históricos porteros mexicanos, su época en el arco se caracterizó por sus coloridos uniformes, tanto con sus clubes como con la Selección Mexicana. Esos colores forman parte de su nuevo negocio, la recién inaugurada "Taquería Los Brody´s" en la CDMX.

Campos este fin de semana estuvo en su nuevo negocio para cortar el listo de inauguración junto al cantante Erasmo Catarino, el comediante "El Costeño" y el exfutbolista Miguel Carreón, de igual forma estuvo el padre y hermano del hoy comentarista de Azteca Deportes.

La "Taquería Los Brody´s" tiene un temática dedicada a la carrera del exportero de Pumas, en las paredes se observan fotos de algunos momentos en la carrera de Campos, así como de otros deportistas emblemáticos.

imagen-cuerpo

  • Foto: Los Brody´s la Takeria Peñon

Campos acudió a la inauguración de su nuevo negocio y se dio el tiempo de tomarse fotos, repartir autógrafos con el público que se dio cita.

"La Taquería Los Brody´s" está ubicada en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Cuál es el menú de la taquería de Jorge Campos?

Jorge Campos en el menú de su taquería presume tener tacos, cortes de carne, hamburguesas, brochetas, sopes, burritos, tuétanos, pero la especialidad son los molcajetes por la cantidad de carne que contiene.

El menú de la taquería rinde homenaje a distintos personajes por ejemplo, en los Tajos Inmortales a la plancha son nombres de las canciones de Joan Sebastián.

Los cortes de carne recuerda a Maradona, Cortes para Tajos los Maradona.

En las parrilladas recuerda a los grupos de animación como La Rebel, La Monumental y la Perra Brava.

imagen-cuerpo

  • Foto: Los Brody´s la Takeria Peñon

No se olvidó de sus compañeros Christian Martinoli y Luis García, porque en la presentación de los Auténticos Molcajetes Inmortales utiliza la frase del narrador de "Una verdadera Vergoña".

Los ingredientes que destacan en la mayoría de los platillos con el pastor, bistek, res, pollo, cecina, chorizo, costilla, y chuleta.

Los precios del menú oscilan entre los 150 y los 250 pesos por platillo.

¿Cuál es la dirección de la nueva taquería de Jorge Campos?

La Taquería Los Brody´s está ubicada en la calle Oriente 37, número 41, esquina con Avenida Río Consulado.

El horario de servicio es de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas, los domingos cierran a las 20:00 horas.

imagen-cuerpo

  • Foto: Los Brody´s la Takeria Peñon



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD