buscar noticiasbuscar noticias

Va Jesús Corona camino a Tijuana

Jesús Corona cerró un capítulo en su carrera, pero seguirá defendiendo la portería, ahora en la frontera

La Máquina anunció la salida del experimentado arquero mexicano.Va Jesús Corona camino a Tijuana

Cruz Azul hizo oficial: Jesús Corona dejará el club tras 14 años vistiendo los colores celestes. 

La Máquina anunció la salida del experimentado arquero mexicano, quien no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con la institución, mismo que vencerá al finalizar junio. 

"Gracias por todas las increíbles atajadas, todas las alegrías y todos los momentos felices. Hoy es momento de separar nuestros caminos. ¡Gracias por todo, Capitán!", se lee en el comunicado de los celestes.

Corona se convirtió en capitán, multicampeón y referente histórico del club, en donde lo ganó absolutamente todo desde su llegada en el 2009, incluyendo una Liga MX, una Concachampions, dos Copa MX, una Leagues Cup, un Campeón de Campeones MX y una Supercopa MX.

Momentos antes de anunciarse su adiós, "Chuy" acudió a las instalaciones de La Noria para despedirse de jugadores e integrantes de la institución, además de aprovechar para tomarse fotografías y dar algunos autógrafos a los aficionados que lo esperaban afuera de las puertas.

Ahora, con 42 años, su futuro parece estar cerca de la frontera, pues el meta continuaría su carrera con los Xolos de Tijuana, en una petición expresa del entrenador Miguel Herrera.

Fuentes confirmaron que fue el mismo "Piojo" quien habló personalmente con Corona para llevarlo a la frontera, recordando que ambos coincidieron en sus etapas con Tecos (2008-2009) y la Selección Mexicana (2013-2015).

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD