×
buscar noticiasbuscar noticias

Testificará Hermoso y luego se integrará a Tigres Femenil

Jennifer Hermoso ya tiene prácticamente todo listo para enfundarse en el jersey de Tigres Femenil, sin embargo, antes tendrá que declarar en el tribunal español por el caso del beso de Luis Rubiales

Foto: Agencia Reforma.Testificará Hermoso y luego se integrará a Tigres Femenil

MONTERREY, NL .-Jennifer Hermoso ya tiene prácticamente todo listo para enfundarse en el jersey de Tigres Femenil, sin embargo, antes tendrá que declarar en el tribunal español por el caso del beso de Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Futbol.

 La futbolista madrileña, nuevo fichaje de las "Amazonas", pasó el Año Nuevo en España, donde este 2 de enero testificará luego de su demanda a Rubiales por el beso que le robó en la premiación del Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 que ganó La Roja.

 A las 10:00 horas, en horario de España, Jenni acudirá al tribunal para declarar luego de la denuncia que presentó ante Rubiales y en la que el magistrado Francisco de Jorge, Juzgado Central de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional, investiga un presunto delito de agresión sexual y otro de coacciones.

 En septiembre pasado, Hermoso hizo una declaración ante la fiscal Marta Durántez, en la que testificó lo sucedido en la premiación del Mundial y en la cual dijo no sentirse respetada por el ex presidente de la RFEF, motivo por el cual presentó una querella y tras ser admitida, ahora declarará en el tribunal español.

 Hermoso será la última en declarar, al menos por un tiempo en lo que el juez decide si abrirá juicio o no y lo que seguirá en el caso tras la denuncia de la delantera.

  •  La artillera europea fue anfitriona de un programa televisivo en España el último día del 2023 y, después de su declaración, estará viajando a México para integrarse a los entrenamientos con el cuadro felino, que debutará el 6 de enero ante el Atlético de San Luis.



DEJA TU COMENTARIO