buscar noticiasbuscar noticias

Jairo Torres deja al Atlas en Liguilla

Jairo Torres partirá a su nueva aventura con el Chicago Fire en la MLS con una sonrisa

GUADALAJARA, Jalisco

Jairo Torres puso al Atlas en la liguilla, tras partir hacia la MLSJairo Torres deja al Atlas en Liguilla

Directo y sin escalas.

Jairo Torres partirá a su nueva aventura con el Chicago Fire en la MLS con una sonrisa, tras colaborar para poner al Atlas de manera directa en la Liguilla del Clausura 2022.

Tal como se lo imaginó y confesó a Grupo REFORMA, el volante se despidió con un gol de sus Rojinegros, que tuvieron un despiste de último segundo y terminaron igualando 1-1 en el Estadio Jalisco ante los Tigres.

Más allá de la frustración, Jairo vivió una de sus noches más memorables con los Zorros, al escuchar su nombre ser coreado por los 21 mil 968 aficionados que se dieron cita en el último partido de la fase regular.

El Atlas no podía especular con las combinaciones, por lo que salió con un ritmo intenso para sorprender a los Tigres.

Apenas al primer minuto, Hugo Nervo se perdió una oportunidad al rematar desviado de la portería de Nahuel Guzmán.

Los regios, mermados por las ausencias de de André-pierre Gignac, Diego Reyes, Carlos González y Guido Pizarro, entre otros, batallaron para llegar al arco de Camilo Vargas.

Sin embargo, cuando lo hicieron generaron peligro, primero con un disparo de Nicolás López y luego con un mal remate de Juan Pablo Vigón que pasó desviado.

Para la segunda parte, el Atlas retomó el mando del partido, del que tomarían la ventaja.

Al 54’, el esférico llegó a los linderos del área donde estaba Jairo, quien controló de pierna derecha y luego sacó un zurdazo colocado imposible para la estirada de Nahuel.

Ahí despertó el Jalisco, lejos de registrar un lleno cuando su equipo lo necesitaba y pese al intento de la directiva de llenar el inmueble.

Se escucharon los cánticos de los barristas, mucho menos de los habituales, y quienes ocuparían el lugar asignado, tras cumplir con el trámite del Fan ID.

Todo era una fiesta para el Atlas, que empezó a bajar las revoluciones, además de que la lesión de Anderson Santamaría pegó en lo anímico.

Quien cumplió con un partido destacado fue Edyairth Ortega, quien hizo presencia en el mediocampo para cubrir la ausencia del capitán Aldo Rocha.

El Atlas hizo confianza, aflojó, sobrellevó las acciones, y en tiempo de compensación Gaddi Aguirre metió una mano a disparo, lo que provocó el penal que hizo efectivo el “Diente” López para el 1-1 final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD