buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan a Bahía

Bahía, ex jugador y leyenda de Rayados, es internado en una clínica de Monterrey ante una posible embolia

Hospitalizan a Bahía

MONTERREY, NL.-La leyenda de los Rayados, Mario de Souza Mota "Bahía", está hospitalizado.

 El máximo anotador de los Clásicos Regios tuvo que ser internado este sábado por el adormecimiento de su mano izquierda ante una posible embolia.

 Una fuente allegada reportó que el ex jugador del Monterrey está estable bajo supervisión médica en la Clínica 25 del IMSS.

 "Bahía" se dedica a entrenar niñas y niños, quienes buscan el sueño de llegar a las Fuerzas Básicas del Monterrey y en un futuro al profesionalismo.

 "Al principio fue llevado a la Clínica 4 por una posible embolia, y después se trasladó a la Clínica 25; está consciente, pero permanecerá en el hospital", reveló el informante.

 "Bahía", de 64 años, es el máximo goleador de los Clásicos Regios, con 11 goles, tantos que anotó con los Rayados entre 1984 y 1992, lapso en donde fue campeón de Liga en el Torneo México 86 y campeón de la Copa México en 1991.

 El récord de "Bahía" tiene 35 años vigente y sólo el francés de los Tigres, André-pierre Gignac, está al acecho, al sumar 10 goles en los Clásicos Regios.

 "Bahía" anotó 96 goles con el Monterrey, cifra que lo ubicó como el máximo anotador del club hasta que fue superado por Humberto Suazo (121) y actualmente es el tercer, detrás del "Chupete" y del líder Rogelio Funes Mori (156).

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD