buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan a aficionado tras percance en el Nemesio Diez

Jorge Luis González Reyes, quien es cineasta y aficionado de los Diablos Rojos del Toluca, se encuentra hospitalizado y con fracturas múltiples luego de que un hombre le cayera encima desde el segundo nivel de la Tribuna Diablos del Estadio Nemesio Diez

Toluca, México

El aficionado se está recuperando de las heridas que sufrió por la caída de una persona.Hospitalizan a aficionado tras percance en el Nemesio Diez

 El percance se registró el pasado jueves 13 de octubre, durante el partido de ida de Cuartos de Final entre Toluca y Santos. En un video grabado por otro aficionado se observa que un hombre trepa la reja de protección y cae.

 En la planta baja estaba Jorge Luis, quien recibió el impacto. El joven de 28 años fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, donde lo reportan fuera de peligro.

"Hemos recibido testimonios. Hay por lo menos dos personas que estaban en el segundo piso y que se dieron cuenta de que este hombre, que refieren que estaba drogado, se intentó subir dos o tres veces a la alambrada. Uno de ellos solicitó a una oficial que lo detuvieran; no fue que se subiera intempestivamente, ahí hay una falla de la seguridad.

 "Mi hijo tiene fractura de esternón, de una costilla, de una rodilla, la tibia, una vértebra; el hígado y los pulmones con golpes, y también hay una pequeña inflamación cerebral", explicó a CANCHA Jorge Luis González Santana, padre del joven.

 De acuerdo con el señor Jorge Luis, el club Toluca se comprometió a cubrir los gastos médicos, aunque desconocen qué sucedió con el responsable.

 "Ofrecieron pagar los gastos médicos y ayer hicieron uno de los pagos. Sin embargo, estamos pidiendo que haya una mayor responsabilidad en las medidas de prevención y también que no se nos dio la referencia de si está o no detenido el sujeto; el club debió poner una acción legal.

"Yo creo también que, por la actividad de Jorge Luis, la parte de quebranto de su profesión, yo creo que tendríamos que platicar de alguna otra cosa; estamos analizándolo", agregó.

 Un día antes del percance, Jorge Luis González Reyes terminó de producir el documental "Desde la Cuna" para un concurso convocado por la organización DocsMX. El filme retrata la pasión de los aficionados del Toluca y su vínculo con la Ciudad.

  •  Consultado al respecto, el Toluca informó que el tema está a cargo del área jurídica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD