buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan documental del Atlas

Niños Héroes, Las Tres Finales del Atlas, un documental dedicado al equipo rojinegro, tuvo su premiere

Niños Héroes, Las Tres Finales del Atlas, un documental dedicado al equipo rojinegro, tuvo su premiere, con invitados especiales como jugadores y ex jugadores del club, antes de estrenarse al público. 

El filme aborda las tres finales del Atlas, la que perdió en 1999 y las dos que ganó: en Apertura 2021 y Clausura 2022.Estrenan documental del Atlas

En total son alrededor de 30 entrevistas hechas en distintos foros públicos como el Estadio Jalisco, desmenuzando parte de la historia del Atlas, entre estrellas del futbol, expertos en el deporte y comentaristas, entre otros. 

El documental, que aunque comenzó a idearse en 2018 en realidad comenzó a realizarse hasta el 2020, es una producción del crew del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRT), a cargo de Alejandro Tavares. 

“Iba a tratar solo de la generación del 99, cuando Atlas perdió la final con Toluca, pero en eso era la temporada de 2021, cuando el Atlas califica y luego queda campeón, entonces tanteamos tenía que ser del Atlas campeón, luego bi campeón. Fuimos ajustando todo hasta lograr este final”, platicó Alejandro Tavares, director del proyecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD