buscar noticiasbuscar noticias

Vendrá hija del ‘Chupete’ a México

Arantza, hija del ex jugador de Rayados Humberto Suazo, volverá a pisar México para defender la camiseta de Chile en el torneo Revelations Cup

Monterrey, N.L.

Arantza jugará con Chile en el torneo Revelations Cup.Vendrá hija del ‘Chupete’ a México

Arantza, hija del ex jugador de Rayados Humberto Suazo, volverá a pisar México para defender la camiseta de Chile en el torneo Revelations Cup.

Con 16 años de edad, una de las gemelas del “Chupete” disputará el torneo Sub 17 que tiene sede en León, Guanajuato, en busca del título juvenil.

De vocación mediocampista ofensiva, Arantza forma parte de las 19 jugadoras de La Roja que competirán del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Grettel, quien también juega en La Serena, no fue considerada por el combinado chileno.

La Revelations Cup será el último torneo que Chile Sub 17 dispute antes de jugar la Copa del Mundo en India, donde forman parte del Grupo B al igual que Nueva Zelanda, Alemania y Nigeria.

El plantel andino arribó hoy al Bajío, donde se concentrarán en las próximas semanas.

ARANTZA Y SU PASO EN RAYADAS

Las gemelas Arantza y Grettel Suazo dejaron pendiente en la Ciudad un sueño por cumplir, y es que entrenaron algunas semanas con las Rayadas Sub 18.

Mientras que el “Chupete” jugaba con Raya2, en la Liga de Expansión, las jugadoras del histórico chileno también entrenaban en las instalaciones de El Barrial.

El atacante vivía su tercer etapa en la institución, en la que logró cinco títulos con Rayados del 2009 al 2013 y anotó 121 goles.

Las hermanas Suazo no pudieron jugar un partido oficial con el plantel, pues Humberto cerraba su vínculo con la filial albiazul y tuvieron que regresar a Chile para volver a La Serena.

¿CUÁNDO JUGARÁ CHILE?

  • México vs. Chile

31 de agosto

16:00 horas

  • Colombia vs. Chile

3 de septiembre

13:00 horas

  • Canadá vs. Chile

6 de septiembre

13:00 horas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD