buscar noticiasbuscar noticias

Hierro pide paciencia por falta de refuerzos en Chivas

Fernando Hierro le pidió paciencia a la afición de las Chivas que aguarda la llegada de refuerzos para el torneo Clausura 2023

Fernando Hierro le pidió paciencia a la afición de las Chivas que aguarda la llegada de refuerzos para el torneo Clausura 2023. 

Fernando Hierro, director deportivo de Chivas.Hierro pide paciencia por falta de refuerzos en Chivas

  • GUADALAJARA, Jalisco

El director deportivo de las Chivas le respondió el cuestionamiento a un aficionado, a través de un video difundido en el Twitter del club rojiblanco. 

"Nosotros sabemos dónde queremos estar, dónde incidir, pero tenemos que tener profesionalidad y sensatez. En el mercado hay un Mundial de por medio, hay que tener paciencia y en ese sentido lo tenemos claro", dijo Fernando Hierro. 

"Lo primero que hemos hecho de la parte deportiva es que el entrenador (Veljko Paunovic) tenga su propia opinión y vea a los jugadores". 

Hierro se encuentra en Qatar como comentarista una cadena para la Copa del Mundo Qatar 2022, mientras que el plantel realiza la pretemporada en Barra de Navidad. 

"Lo que tenemos que pensar es en dónde estamos y de dónde partimos. En estas dos primeras semanas hemos sido muy profesionales en ponerle a Veljko todos los jugadores disponibles, los cuales entendemos que tenemos qué ver, en el sentido de tomar nuestras propias decisiones". 

"A mí como director deportivo me parecía muy importante que nuestro nuevo entrenador tomara la decisión de nuestros jugadores", señaló el directivo de las Chivas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD