buscar noticiasbuscar noticias

Habla Reynoso del regreso de Joaquín

Tras su liberación del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, Joaquín Velázquez volverá al cuerpo técnico de Cruz Azul

Ciudad de México

Juan Reynoso restó importancia a los rumores que lo colocan fuera de Cruz Azul.Habla Reynoso del regreso de Joaquín

Tras su liberación del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, Joaquín Velázquez volverá al cuerpo técnico de Cruz Azul. Así lo aseguró el estratega Juan Reynoso al término del partido ante Querétaro. 

“Volverá en los tiempos que corresponden. Estamos esperando la confirmación de los abogados de él y los del club, para que todo se haga de forma natural. Ya está con nosotros, no ha podido estar entrenamientos por lo que dije, pero es alguien importante en el equipo”, declaró Juan Máximo.

El exfutbolista estuvo preso seis días, pero su defensa logró desechar las acusaciones en su contra y un juez federal ordenó su liberación de manera inmediata, desde el pasado lunes; Velázquez fue detenido horas antes al juego de la Concachampions frente a los Pumas.

Con su triunfo (0-1) sobre los Gallos Blancos, La Máquina dio un salto hasta la cuarta posición y ahora lucha por un boleto directo a la Liguilla del futbol mexicano. 

“Más de uno quisiera estar en cuarto lugar, Como pasa en equipo grande y no es exclusividad de Cruz Azul”, aseveró el peruano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD