buscar noticiasbuscar noticias

Nahuel no se guarda nada previo al Clásico Regio 129

El arquero de los Tigres tocó varios temas, entre ellos el reto que significa enfrentar a Rayados que viene como superlíder

MONTERREY, NL.- Nahuel Guzmán no se guardó nada y habló por más de una hora en conferencia de prensa previo al Clásico Regio.

Nahuel no se guarda nada previo al Clásico Regio 129

RETO, ENFRENTAR A RAYADOS

El arquero de los Tigres tocó varios temas, entre ellos el reto que significa enfrentar a Rayados que viene como superlíder.

"Enfrentarse a los mejores es una buena prueba, son los partidos más lindos, es el más pasional de México. La experiencia me lo ha demostrado y es cierto que tienen tres jugadores con un potencial jugadores muy grande, pero también abastecen a los jugadores y es bueno cortar esos circuitos de juego. Ninguno de los tres podría ser lo que son sin el sistema de atrás.

"Enfrentarse a los mejores es una buena prueba, son los partidos más lindos, es el más pasional de México. La experiencia me lo ha demostrado y es cierto que tienen tres jugadores con un potencial jugadores muy grande, pero también abastecen a los jugadores y es bueno cortar esos circuitos de juego. Ninguno de los tres podría ser lo que son sin el sistema de atrás"

"Hoy los delanteros de Rayados tienen predisposición distinta, y eso lo tendremos que tener en cuenta, así que nada, estos son los partidos más lindos para jugar. Sobre todo cuando vienen en buena racha, ojalá sea un lindo espectáculo, es lo que este tipo de cosas le dan al espectáculo", comentó Guzmán en la sala de prensa del Estadio Universitario.

  • Reveló que leyó en los medios que por la doble competencia felina, y él no haber entrenado como quisieran en la semana por el viaje a Orlando, en Rayados sienten que ya van ganando 1-0.

"Mejor, tenemos que salir a busca el empate de arranque, que mejor que no salir a un Clásico de esa manera. Trataremos de instalarlo y jugando un poco con eso", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD