×
buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo Ochoa recibe elogios internacionales

La Selección Mexicana le pasó por encima (0-3) a su similar de Panamá en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf

Guillermo Ochoa recibe elogios internacionales

La Selección Mexicana le pasó por encima (0-3) a su similar de Panamá en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con anotaciones de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda, la escuadra de Jaime Lozano consiguió su boleto a la final del torneo donde se enfrentará a Estados Unidos.

Además de la destacada actuación en la ofensiva, también la participación de Guillermo Ochoa bajo los tres palos generó comentarios positivos.

El histórico portero tricolor volvió a responder a las críticas con un par de atajadas que evitaron la caída de su marco y permitieron mantener un nuevo cero a su favor.

Paco Memo recibió una lluvia de comentarios positivos internacionales en las redes sociales tras su relevante actuación con México.

Comentarios como "está infravalorado", "el mejor portero de Norteamérica" o "ha tenido mejor carrera internacional que muchos que son llamados superestrellas" son algunos de los que se publicaron alrededor del mundo.