×
buscar noticiasbuscar noticias

Grupo complicado para México en Copa Oro W 2024

La Selección Femenil quedó ubicada en el Grupo de la muerte de la Copa Oro W 2024; tras el sorteo el equipo mexicano fue emparejado con Estados Unidos, Argentina y el ganador del duelo preliminar

Foto: Agencia Reforma.Grupo complicado para México en Copa Oro W 2024

CIUDAD DE MÉXICO .-La Selección Femenil quedó ubicada en el Grupo de la muerte de la Copa Oro W 2024; tras el sorteo el equipo mexicano fue emparejado con Estados Unidos, Argentina y el ganador del duelo preliminar entre Guyana y República Dominicana.

 Todos los partidos del conjunto nacional se efectuarán en el Estadio de Carson en California del 20 de febrero al 10 de marzo.

 El 20 de febrero se enfrentará a la Albiceleste, equipo al que venció en los pasados Juegos Panamericanos por 2-0, pero que ha crecido en el área de la Conmebol y que alista una Selección con mayor experiencia.

 Para el 23, el cuadro mexicano esperará al ganador del duelo entre Guyana y República Dominicana, y cerrará la Fase de Grupos ante Estados Unidos, campeón de la zona y cabeza de serie por su clasificación en la FIFA donde ocupa el tercer sitio.

 Los Cuartos de Final del evento tendrá lugar el 2 y 3 de marzo; las Semifinales, el 6, y la Final, el 10, en horarios por confirmar.

  •  El Grupo B quedó integrado por: Brasil, Panamá, Colombia y Haití o Puerto Rico
  •  En el Grupo C estarán: Canadá, Costa Rica,Paraguay y El Salvador o Guatemala

 El técnico de México, Pedro López, reconoció que esta competencia le servirá para saber dónde está parado el Tricolor y si han avanzado en el último año, cabe recordar que el cuadro nacional no acudió a los



DEJA TU COMENTARIO