buscar noticiasbuscar noticias

Golean felinas al Querétaro

Tigres Femenil goleó 4-0 a Gallos Blancos Femenil

Monterrey.- Tigres femenil volvió a contar con Stephany Mayor, Greta Espinoza y Lizbeth Ovalle y recuperó los goles, al vencer 4-0 al Querétaro en su presentación en el Apertura 2022 en el Estadio Universitario.

Mayor regresó con todo a Tigres femenil y se despachó con un doblete.Golean felinas al Querétaro

Las auriazules batallaron en el primer tiempo para abrir el marcador. Estuvieron encima del arco de Gallos, pero entre la buena actuación de la portera Marta Alemany, el poste y la mala suerte, el primer tanto llegó hasta el tiempo de compensación.

  • Mayor marcó el 1-0 al 45’ con un derechazo dentro del área; el segundo tanto fue de Mia Fishel al 59’.

Al 63’, Ovalle anotó un golazo tras golpear el esférico desde afuera del área grande de las visitantes, todo gracias a un saque de banda de Gallos que las felinas recuperaron para el 3-0. El 4-0 fue de Mayor, de penal.

LOGRAN ANOTAR

Tigres Femenil no había podido anotar en las primeras dos jornadas; en la primera perdió 1-0 ante Atlas de visita, después empató 0-0 ante Cruz Azul y esta tarde tardó 45 minutos para poder celebrar una anotación a costa del Querétaro.

Las pupilas de la canadiense Carmelina Moscato retomarán confianza para el resto del torneo tras desbloquear su falta de gol en el torneo; la próxima jornada, Tigres Femenil enfrentará a Necaxa, el viernes 29 a las 19:00 horas en el Uni.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD